domingo, 7 de diciembre de 2008

un certero y dulce golpe en el corazon

Un certero y dulce golpe en el corazón
En el cuerpo, ¡en el alma!
Ha bajado el cielo, ¡oh Dios mió!

Ya mis lágrimas han secado,
Mi cuerpo será elevado
Al dulce aire de la inspiración.
Ya mis lágrimas han secado.

Sucede que el estadio esta lleno,
Con un duro y clavado cielo atrincherado en las barandas.
Todos contra uno, ¡no me importa!
¿Como ganaré?, ¡no lo se!
Nada mas importa el cielo acaba de llegar
¡oh Dios mío!

Yo si creo,
Yo si creo,
Hagamos que todos canten
Hagamos que todos se unan
Nada mas importa el cielo acaba de llegar.

Yo si creo y es todo lo que importa.
Hagamos que todos amen
Hagamos que todos crean.
Nada mas importa el cielo acaba de llegar.
Nada mas importa la lira es parte de mi y yo soy parte de ella...

No hay comentarios: