viernes, 21 de noviembre de 2008

amante de la literatura

Me lleno de pasion insaciable de atardeceres de lira, de muerte, de vida.
me lleno de pasion interminable como la noche, durarero como las batallas de piedra sutil y marmol. como cantos de angeles caidos traidos al mundo por un beso de amor, de sauces, de hojas y estanques cristalinos.
me lleno de pasion de caminos interminables como pintados de suaves pinceles, donde no se ven los finales y terminan matando de curiosidad al espectador.
Me lleno de pasion donde no hay rastros de tiempo, donde las personas muestran su desnudez para ser retratados en cincel de lluvia. donde los arboles conversan secretos y llueven piedras rubies como estrellas fugaces que estrellan la luna con el suelo.
Me lleno de pasion insaciable de cantos de pajaros anunciando al crepusculo que llega la noche. donde no existe tiempo, ni carruajes de plata ni de cobre. donde suspira el alma por el agujero negro dejado por una rosa marchita. donde llueven canticos y melodias hacia algun fin de cada dia.
Me lleno de versos melodicos de Mercurio o de Dario.
Me lleno de de pasion insaciable de versos a la locura.
Me lleno de pasion insaciable de ser amante de la literatura...

No hay comentarios: