jueves, 30 de octubre de 2008

Empieza a soñar

Yo creo que sería parte de la vida, convivir con tu desorden y creer que eres ordenado. Ya las hojas se encargaran de vivir su batalla, y solo sobrevivirán los que tengan que sobrevivir. Esto será el armagedon de lo ideal, el punto irracional de lo real. Poemas, ensayos, batallas épicas, sonetos, versos, narraciones, frases, palabras, incluso pensamientos, hundidos todos en el más profundo sueño de melodías.
Anda coge tus alas y acompáñame, deja todo en una maleta ¡es una magnífica noche!
Disparan dardos tintas de colores y caen plumas renacientes ¡es un tipo de magia!
Permíteme añorar la libertad… ¡ser libre!
Yo creo que algún día me salvaran, cuando ya perdido de tanta batalla termine en la constelación triste de las olvidadas y felices luces. Olvida todo lo que has aprendido, empieza a soñar…

No hay comentarios: