martes, 3 de noviembre de 2009

y sin embargo, el olvido...

No me acuerdo de nada, nisiquiera de la noche olvidada, ni la mentira que abrió el día.
No me acuerdo de los labios amargos de alcohol,ni del abrazo que nunca nos dimos. Tampoco me acuerdo, de abrir la puerta del cielo, nisiquiera de salir caminando entre gritos y arenas.
Ojala y conocernos solo hubiera abierto la apertura del saludo, y salir caminando, cada quien por su lado…
No me acuerdo de tu nombre, solo el soplo gigante con el que te llamaban desconocidos.
Solo se que moría de angustia y drogadicción. Solo se que estaba muerto.
Y sin embargo, no me acuerdo del silencio, ni la bulla, nisiquiera porque moría.
Nose si fue un sueño o fue mi angustia; o el silencio o mi olvido.
Solo se de mi pena. Solo se de la noche. Y nada mas…

No hay comentarios: